APVA

 

ATLETISMO POLICÍAS VALLADOLID -APVA- es un grupo de socios de IPA Valladolid pertenecientes a diferentes plantillas de Policía de la provincia que tienen en común la afición por el atletismo.

Los miembros de APVA participan en diferentes pruebas provinciales, autonómicas, nacionales e internacionales.

Compiten tanto en pruebas abiertas al público en general, como en las específicas para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y también las que organizan las Fuerzas Armadas.

El Cross de la Policía Municipal de Valladolid, organizado por IPA Valladolid, es la prueba central de este grupo.

 

PHOTO-2021-06-01-19-42-31

 

La Comunidad de Castilla y León cuenta con alrededor de 750 socios.

La sede se encuetra en Valladolid, en Avenida Burgos, 11.

Y la dirección de correo electrónico es            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En la actualidad la Comunidad de Castilla y León tiene agrupaciones en:

unnamed

Agrupación de Ávila

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
image1 Agrupación de Burgos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 image001 Agrupación de León Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2014-03-26 Agrupación de Palencia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
IPA Salamanca Agrupación de Salamanca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ayto Agrupación de Valladolid Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

            

 

Valladolid pinguinos cartel motos

 

Al igual que en años anteriores, IPA Castilla y León instalará una Carpa para todos los socios.

Pincha en PROGRAMA CARPA PINGÜINOS 2020 para obtener información de las actividades que se desarrollarán en la Carpa.

Subcategorías