PINGÜINOS 2019

 

pdfPrograma Carpa IPA CyL Pingüinos 2019

Convenios con Alojamientos de IPA Valladolid:

HOTEL MELIÁ RECOLETOS de Valladolid:

10% de descuento sobre la mejor tarifa publicada en la web siempre que la reserva la realicen a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en la reserva el código IPA. En el momento de realizar el check-in se deberá presentar el carnet de socio en vigor.

HOTEL TRYP SOFÍA PARQUESOL de Valladolid:

10% de descuento sobre la mejor tarifa publicada en la web siempre que la reserva la realicen a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en la reserva el código IPA. En el momento de realizar el check-in se deberá presentar el carnet de socio en vigor.

HOTEL OLID VALLADOLID:

15% descuento sobre todas las tarifas publicadas.Siempre que la reserva la realicen a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en la reserva el código PMVA2016 .En el momento de realizar el check-in se deberá presentar el carnet de socio envigor.
 
Para más información contactar por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.