...

Convenios de IPA Castilla y León o de sus Agrupaciones:

 

 

 

descargafe

     HOTEL FERIA de Valladolid:  

    10% de descuento

 

 

 

 

descargare  HOTEL MELIÁ RECOLETOS de Valladolid:

 10% de descuento sobre la mejor tarifa publicada en la web siempre que la reserva la     realicen a través de la siguiente d

irección de correo electrónico:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en la reserva el código IPA. En el momento de   realizar el check-in se deberá presentar el carnet de socio en vigor.

 

 

 

descarga 1

     HOTEL TRYP SOFÍA PARQUESOL de Valladolid:

      10% de descuento sobre la mejor tarifa publicada en la web siempre que la reserva la   realicen a través de la siguiente dirección de correo electrónico:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en la reserva el código IPA. En el momento   de realizar el check-in se deberá presentar el carnet de socio en vigor.

 

 

logo-amerino

       ASESORÍA MERINO RAFAEL:

      25% de descuento en honorarios profesionales, por la prestación de asesoramiento     jurídico  y orientación legal.  www.asesoriamerinorafael.es

 

 

descarga 2

     HOTEL RICE PALACIO DE LOS BLASONES de Burgos:

     15% de descuento sobre la mejor tarifa publicada en la web  y en la restauración 5%, siempre que la reserva la realicen a través de: www.hotelricepalaciodelosblasones.com, indicando en la reserva el código IPA .En el momento de realizar el check-in se deberá presentar el carnet de socio en vigor.

 

 

images

     HOTEL RICE REYES CATÓLICOS de Burgos:

      15% de descuento sobre la mejor tarifa publicada en la web y en la restauración   5%, siempre que la reserva la realicen a través de: www.hotelrice.com, indicando en la   reserva  el código IPA .En el momento de realizar el check-in se deberá presentar el carnet de   socio en vigor.

 
 
 
 
descarga 3      HOTEL RICE BULEVAR de Burgos:
      15% de descuento sobre la mejor tarifa publicada en la web y en la restauración   5%,siempre que la reserva la realicen a través de: www.hotelbulevar.com, indicando en la   reserva el  código IPA .En el momento de realizar el check-in se deberá presentar el carnet de   socio en vigor.
 
 
 
 
 
 
descarga7   HOTEL OLID VALLADOLID:
      15% descuento sobre todas las tarifas publicadas.Siempre que la reserva la realicen a   través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en la reserva el código PMVA2016 .En el   momento de realizar el check-in se deberá presentar el carnet de socio envigor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   CASA RURAL EL TEMPLO
 En el municipio de Mayorga, provincia de Valladolid.
 Ofrece un 25€ de descuento a todos los socios de IPA que contraten una estancia mínima de   2 días den nuestra Casa Rural. Podéis ver la Casa en el siguiente   enlace https://www.milanuncios.com/alquiler-de-casas-en-mayorga-valladolid/centro-   254427784.htm 

 También podéis verla en el cortometraje que ha sido presentado en el Certamen de Cortos   de Rueda con el siguiente enlace https://youtu.be/5-8HE_gvpuE

                                          Para más información y reservas: MARTA:646523599